Edades, Ayuda a Domicilio

viernes, 17 de noviembre de 2017

X CONGRESO GRUPO EDADES en LEON

Grupo Edades celebra su X congreso en la Real Colegiata de San Isidoro de Léon en un marco incomparable, con amplia asistencia de sus franquiciados al evento Anual.


Grupo Edades celebra su X Congreso de franquicias, con más de 5 marcas operativas y después de más de 15 años en el mercado, tenemos más de 50 franquicias en toda España. 

Y damos trabajo a mas de 2500 personas. Por lo que podemos asegurar que somos una empresa muy consolidad y referente en el sector tanto de las franquicias de servicios a domicilio. El X congreso del grupo Edades tendrá lugar en León el día 11-11-17 en el hotel Real Colegiata de San Isidoro Edades realiza un año más su Congreso de ayuda a domicilio, donde se llevarán a cabo unas ponencias con temas de sumo interés y actualidad para nuestro negocio. 

También se abordarán todos los temas de interés para nuestros franquiciados relacionados con el sector de ayuda a domicilio. Al evento acudirán franquiciados de Edades venidos desde diferentes puntos de España. 

Nos reunimos todos con el fin de conocernos, de pasar un rato agradable, de poner ideas y puntos de vista en común, de resolver dudas, de proponer ideas, de aprender cosas nuevas... Todo ésto lo culminaremos con una comida y una entrega de premios a los mejores franquiciados en diferentes categorías de Edades 2017.

NUEVO FACEBOOK EDADES: edades servicio doméstico

Hola amigos, os necesitamos para seguir creciendo como empresa. Buscanos en facebook como edades servicio doméstico y dar me gusta a la página. Así estareis informados de las últimas noticias, novedades, ofertas, servicios que edades os puede ofrecer. 
Edades cuidado de mayores y empleadas de servicio doméstico.

GRACIAS
www.edades.org