grupoEdades

miércoles, 17 de febrero de 2016

EDADES ESTA CONTIGO

Hoy es un buen día para recordaros que Edades os puede ayudar con los quehaceres diarios, con los niños, con vuestras personas mayores... Sólo con un llamada podeis tener a alguien responsable, amable, cariñosa, trabajadora, y de total confianza.
No dudeis en llamarnos. No esperes. LLAMA a tu oficina de Edades mas cercana

lunes, 15 de febrero de 2016

Nuestras Oficinas en Madrid



El espacio de oficinas del Campo de las Naciones, Madrid, está ubicado en el parque empresarial Puerta de las Naciones; este gran edificio de fachada de cristal está a solo 400 metros de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), la mayor área de negocios de la ciudad. El impresionante edificio cuenta con un restaurante propio. A tiro de piedra del aeropuerto Madrid Barajas, las oficinas se encuentran en una moderna zona periférica a solo 15 minutos del centro de Madrid y en las inmediaciones de docenas de edificios de oficinas igualmente impresionantes, incluidos los de importantes bancos. El rápido crecimiento que ha experimentado recientemente el sector servicios en Madrid ha atraído a la ciudad las sedes centrales de la gran mayoría de las empresas españolas.

Estas oficinas nos dan cobertura para dar información a interesados en nuestras marcas o en nuestro negocio, además de organizar reuniones comerciales y Seminarios.

Los Cursos de Formación a Franquiciados es otro de los usos que le damos.

También son una herramienta al servicio de nuestros franquiciados para su uso.





REGUS Campo de las Naciones
Ribera del Loira, 46
28042 Madrid