Edades, Ayuda a Domicilio

viernes, 13 de marzo de 2015

Inauguración Edades Almería

Hoy inaugura oficialmente Edades Almería.
Os recuerdo que estamos en C/ Altamira,51-bj
T. 950 10 24 01
No dudeis en pasaros
Os informaremos y si es necesario os daremos presupuesto sin ningún compromiso.
Servicios de ayuda a domicilio, labores domésticas, Cuidado de niños, Internas 24h, Tienda de productos de ayudas técnicas.
No dudeis en pasaros

jueves, 12 de marzo de 2015

Aniversario Palencia





Hoy hace un año que abrieron Edades nuestros compañeros de Palencia

Sólo nos queda felicitarles por la buena gestión llevada a cabo durante este año y animarles para que sigan haciéndolo igual de bien muchos años mas.

Toda su gente de Palencia también se lo agradecerán, porque con la mayor amabilidad del mundo intentan solucionar sus problemas para hacerles la vida más cómoda y llevadera posible.

MUCHAS FELICIDADES

miércoles, 11 de marzo de 2015

EDADES ALMERIA


Edades Servicios Sociales abre nueva oficina en Almería, en la Calle Altamira, 51-bj,. T. 950 10 24 01 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los servicios asistenciales a domicilio. Sobre todo es la tercera edad la que mas demanda nuestros servicios de ayuda a domicilio, labores domésticas, asistencia en el hospital... pero también disponemos de servicios para personas discapacitadas, enfermas, niños, tareas domésticas, internas, o para todo aquel que necesite un apoyo para el día a día....

Cubrimos sus necesidades las 24h al día los 365 días al año. 

Además disponemos de tienda de ayudas técnicas donde vendemos productos que harán más fácil y cómoda la vida a las personas que los necesiten. Vendemos camas articuladas, sillas de ruedas, grúas, pedaliers, sillas para bañera, andadores..Y todo a precios muy asequibles

Edades también abre en Almería con la idea de ayudar a las personas mayores. Estas personas han dedicado toda su vida a los demás, y llega un momento en el que nos toca a nosotros ayudarles y darles las mejores atenciones en función de sus necesidades.

Y otro de los sectores en los que podemos ayudar y contribuir a mejorar la situación del pais y en concreto de Almería es dar trabajo a toda aquellas persona que se encuentra en desempleo o contratada de forma irregular. Debido a las situación laboral que estamos pasando hay mucha gente con experiencia en el sector y que no tiene trabajo. Edades da trabajo a más de 2000 personas en toda España. Hay todavía mucha gente trabajando en el sector doméstico de forma irregular y después de la ley del 2012 ésto conlleva sanciones muy graves.


El Viernes 13 se hará la inauguración de la oficina, con una jornada de puertas abiertas, para todo aquel que quiera visitarnos .

No dudéis en acercaros.

Edades Almería
C/ Altamira, 51-bj
Almería
T: 950 10 24 01
almeria@edades.org

martes, 10 de marzo de 2015

Edades Coruña tiene NUEVA UBICACION
Ahora les atenderemos en C/ Ramón Menéndez Pidal, 12-bj
15007 A Coruña.T. 881 128 193
Además de darles los mejores servicios de ayuda a domicilio, labores domésticas...con profesionales de total confianza. Ahora también disponesmos de tienda de ayudas técnicas donde puedes encontrar todo aquello que pueda hacer la vida más facil a aquellos que lo necesiten. Desde camas articuladas, alzadores de baño, pedaliers, sillas de ruedas, asientos de bañera, andarores....
No dude en visitarnos. Le esperamos